Hola a todos y todas, o debería decir, konnichiwa?! ;)
Éste es el primer post en el que iré contando mi vida en esta inmensa y fascinante urbe que es Tokyo, una ciudad realmente increíble.
El vuelo fue evidentemente largo, Madrid-Londres, espera de 7 horas en el aeropuerto y vuelo hacia la otra punta del mundo, Japón!! Sin embargo, no se me hizo largo ni tan pesado como para Estados Unidos, tenía tantas ganas de vivir esto...
En el aeropuerto Narita de Tokyo nos esperaba Katsuya para recogernos en su flamante Toyota japonés, en nada parecido a los Toyota que se comercializan en España, equipado a la última con un GPS que en mi entera vida lo hubiera imaginado. Nos conocimos en Estados Unidos, en la Universidad de Alabama, ambos éramos estudiantes de intercambio allí. Viajamos juntos a Nueva Orleans, Nueva York, salimos de fiesta y nos emborrachamos juntos, en realidad mi mejor amigo allí. En parte esta aventura fui ideada porque sabía que él nos esperaría en Tokyo y nos está ayudando de una forma en la que un japonés, o generalizando un poco, un asiático, quizás sólo sabe hacerlo...
La siguente foto es de Laula, Katsuya y un servidor, primer día en Tokyo, haciendo el tonto en los divertidos fotomatones tan típicos japoneses.
Buenas Angelillo!!! Una idea estupenda la del blog, pero sólo vale si la llevamos al día eh???? luego no vale "ah q no me da tiempo" no no no, si has empezado, se hace en condiciones! y pon más foticoooos!!!! que sepas que ya está en mis favoritos y lo leeré cada día!!
un abrazo muy fuere!!!
Como k vida dura???
Deja de quejarte que aquí si que tengo yo una vid duraaaaaaaaaaa!!!!!!
Bueno no tanto que poco a poco se va solucionando todo... ya te contaré.
Por cierto: para cuando mi mail con fist experiences at Tokyo??Me lo debes como tradición nuestra que es.
Pásatelo tan bien como hasta ahora o mejor, a ver si nos encontramos un día on-line y hablamos un rato.
Un besazo primor!!!!